
12 Sep ¿Qué es un abogado a porcentaje?
Si desconoces en qué consiste un abogado a porcentaje, desde Feliu & Sánchez queremos explicarte hoy todos los entresijos. Si crees haber sido víctima de una negligencia médica descubre que no solo puedes beneficiarte de nuestra amplia experiencia profesional, sino especialmente de nuestro método de pago: solo cobramos, si tú cobras.
Un letrado a porcentaje trabaja de la siguiente forma: recibe todo o la mayor parte de sus honorarios una vez al cliente le ha sido reconocida la indemnización por negligencia médica vía resolución judicial. Para que un abogado especialista en negligencias médicas asuma este riesgo deben darse dos circunstancias: que acumule la suficiente experiencia como para saber qué casos pueden llegar a buen puerto y cuáles no, y que tenga un compromiso total con sus clientes. Los dos aspectos los cumplimos a la perfección en Feliu & Sánchez ya que sumamos casi 20 años de experiencia con magníficos resultados y una firme vocación por defender, por encima de todo, los derechos de nuestros clientes.
Aunque sabemos que los casos por negligencia médica pueden ser muy largos y requieren una inversión de tiempo y dinero considerable (por ejemplo, si hay que contratar peritos, notarios o procuradores externos), solo cobramos una pequeña cantidad simbólica por la primera visita. El resto se obtendrá de un porcentaje acordado con el cliente cuando este consiga la indemnización a la que tiene derecho. Una manera de afrontar este tipo de pleitos justa, honesta y basada en la absoluta confianza de obtener éxito con nuestro trabajo.
Desde nuestro bufete especialista en negligencias médicas siempre hemos defendido a nuestros clientes y a sus familias de forma directa y próxima, estando a su lado y asesorándolos en todo momento mientras dura la tramitación de un proceso legal. Tanto es así que años después de que un litigio haya concluido seguimos manteniendo el contacto con muchos de nuestros clientes. Porque nos gusta ser algo más que una empresa de servicios legales nos preocupamos por las personas y sus necesidades, también para afrontar mejor el caso y negociar con la parte contraria de una manera más eficaz y precisa.
Si crees haber sido víctima de una negligencia médica o conoces a alguien en esa situación, no dudes en acercarte a nuestras oficinas de la calle Casp o en ponerte en contacto a través de nuestra web para que te expliquemos las ventajas de un abogado a porcentaje. Estudiaremos detenidamente tu caso y valoraremos con toda sinceridad las posibilidades de éxito en el proceso. Si por nuestra dilatada experiencia vemos que es posible conseguir una indemnización acordaremos contigo el porcentaje que cobraremos, solo y exclusivamente si el procedimiento acaba con un resultado favorable para ti.
No te engañamos: el proceso suele ser muy largo —muchas veces pasan años hasta que hay una resolución firme— y las aseguradoras, mutuas o administraciones públicas pueden llenar el camino de dificultades para defender sus intereses. Pero es tal el convencimiento que tenemos en nuestra experiencia y profesionalidad que estaremos contigo hasta el final, ofreciéndote información clara, ayudándote cuando flaquee la voluntad y poniendo todo el empeño de nuestro bufete especialista en negligencias médicas para conseguir una indemnización máxima.